Menú

Cristina Seguí, "la musa de la derecha radical" según 'Interviú'

La publicación del Grupo Zeta tilda así en su portada a la política valenciana.

La revista Interviú entrevista en su edición de este lunes a la política de Vox, Cristina Seguí, a la que tilda en su portada de "musa de la derecha radical".

Cuando el periodista le pregunta por sus "selfies sexies", Seguí contesta que no se tiene que "justificar sobre lo que hace cualquiera por el hecho de ser político". "Me hago selfies como se los hace cualquier mujer u hombre. Algunas veces me los hago para divertirme, otras para amigos o amigas, sin más", dice tras contestar entre carcajadas que "no haría ciertas cosas que Olvido Hormigos ha hecho".

También habla de políticos sexies. El que más se lo parece, cuenta, es Santiago Abascal: "Además de todo, también es sexy". La "antítesis del deseo" para ella, mientras, sería Mariano Rajoy, "no tanto por lo físico sino por la falta de puesta de pantalones". Entre risas, también comenta el sitio más raro donde ha hecho el amor: "En un avión".

Seguí, que se declara "provida" y "defensora de las víctimas del terrorismo", entre otras cosas, dice que ella está en la "derecha" y que el PP "está escalando el precipicio de la izquierda" desde "hace mucho tiempo".

Por otro lado, la de Vox opina sobre las europeas y los resultados de Pablo Iglesias, después de que su partido se quedara a las puertas del escaño. Afirma que está "en paro y nunca votaría a Podemos", porque "propugnan cosas muy peligrosas y que muchos ciudadanos han votado por descontento". En su opinión, la formación de Pablo Iglesias ha "sabido llegar muy bien a la calle, tienen una capacidad de comunicación y de 'viralización' muy importante", pero no es "partícipe de su programa, todo lo contrario".

Temas

0
comentarios