Menú

El nuevo novio de Gloria Camila

Se llama Juan Carlos, pero le apodan Juanki. El joven es madrileño y amigo de Chema Esteban, primo de la joven.

Se llama Juan Carlos, pero le apodan Juanki. El joven es madrileño y amigo de Chema Esteban, primo de la joven.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame informa en exclusiva de que Gloria Camila, hija de Ortega Cano, está "enamorada". La joven está pasando un verano inolvidable junto a Juan Carlos, su supuesto novio y del grupo de amigos del primo de Gloria. Sin embargo, su hermano José Fernando va "de mal en peor", según la revista. Llevaba dos meses sin que nadie supiera dónde vivía y ahora reapareció en Castiblanco de los Arroyos. Por lo visto, no tiene donde vivir, así que pasa los días de bar en bar, en la calle, en un garaje donde hacen fiestas y en las casas donde le dejan dormir. Otra noticia es que Carmen Martínez Bordiú ha puesto "fin" a un año y medio de relación con "El Chatarrero", Luis Miguel. Eva González y Cayetano podrían haber vuelto juntos. Según el magacín, la pareja está buscando un piso en el centro de Madrid.

La portada de ¡Qué me dices! abre con la exclusiva de Rosa Benito en Marbella de vacaciones. La colaborado de Sálvame se cogió unos días para relajarse. En las fotografías se le puede ver tomando el sol, dándose unos baños y, por la noche, en la fiesta Starline, para disfrutar del concierto de su ahijado Juan Losada y su hija. Mientras, Amador Mohedano sigue disfrutando de su vida de soltero, indiferente a Rosa, ahora junto a Carolina Sobe.

Por otro lado, Pronto lleva como noticia principal que David Bisbal y su novia formalizan su relación. Ella ha viajado a España para conocer a la familia de él. Además, muestra unas imágenes de la infanta Elena con sus hijos en Luchon, en el sur de Francia. La familia hizo varias excursiones y aprovecharon de su tiempo libre en familia, ya que los pequeños ahora se van de vacaciones con Jaime de Marichalar. Como apunta la publicación en la portada, Jesulín ha matriculado a su hijo de 7 años en una escuela taurina. Está orgulloso de que el niño siga sus pasos.

En Interviú posa Cora Deitz, quien "desfila para las mejores firmas de lencería del mundo". “Americana de raíces rusas, no lleva vida de modelo: come de todo, no le gustan los guapos y le van las citas raras. Ahora busca una oportunidad en el cine”, reza la publicación. La revista también muestra al yerno de Juan Carlos I, Iñaki Urdangarín, quien ha sido fotografiado sin ropa interior en Bidart -País Vasco francés-, donde veranea junto a su madre y sus hijos. Además, cuenta con una entrevista con Cristina Seguí, miembros de Vox y, a su juicio, "musa de la derecha radical".

Temas

En Chic

    0
    comentarios