Menú

Charlie Sheen contesta a las duchas frías bañándose en 10.000 dólares

"Seamos sinceros, este dinero sí que ayudará a la gente", asegura el actor en el vídeo. Este gesto ha revolucionado las redes sociales.

"Seamos sinceros, este dinero sí que ayudará a la gente", asegura el actor en el vídeo. Este gesto ha revolucionado las redes sociales.

A día de hoy, pocos son los famosos que no se han sumado al movimiento viral #icebucketchallenge, es decir, echarse un cubo con agua fría por una buena causa: luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica, ELA. Como ya se explicó, el reto consiste en que si una persona está nominada puede donar cien dólares a la organización ASL o tirarse un cubo de agua gélida antes de 24 horas. Los famosos deciden bañarse y donar dinero, pero ninguno especifica en el vídeo cuánto dará.

Pero el actor Charlie Sheen ha decidido cambiar este movimiento y ayudar realmente a la fundación. Sorprendió a todo el mundo que el actor aceptara el reto #icebucketchallenge. El actor se grabó con una olla en las manos, donde se suponía que había agua muy fría, pero realmente había 10.000 dólares en billetes.

Al instante prometió donar esa cantidad a la investigación contra el ELA. "Seamos sinceros, este dinero sí que ayudará a la gente", confesó Charlie en este vídeo de TMZ. "Desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día", terminó diciendo el actor. Cryer fue el primero en aceptar el reto y decidió bañarse y donar la cantidad que dijo Sheen.

Temas

0
comentarios