Menú

Jessica Bueno "aún no ha decidido" si se mudará a Inglaterra

La modelo concede una entrevista a la revista ¡Hola! y explica que tiene que "solucionar varios asuntos antes".

Crónica Rosa: Carmen Martínez Bordiú de nuevo soltera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La modelo concede una entrevista a la revista ¡Hola! y explica que tiene que "solucionar varios asuntos antes".
Jessica Bueno | Archivo/Efe

Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Carmen Jara comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico lo que puede pasar con el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera si ésta decide trasladarse a Inglaterra junto a su novio Jota Peleteiro. Este asunto está siento tema de debate en todas las tertulias de la prensa rosa, porque se prevé una nueva guerra por el pequeño Francisco entre la expareja.

Según desvela la modelo a ¡Hola!, "como todo ha sido muy rápido, aún no ha decidido nada" sobre si se irá a Inglaterra con Jota. Lo único que explica es que "tiene que solucionar varios asuntos antes, concretar cosas" y que "aunque no vaya a vivir allí, sí que le estará visitando". Como comentó Duerto, "no dice todavía que se va con el pequeño, pero que seguro que ya están con acuerdos", pero que no se lo podía decir a la revista porque está en manos de los abogados.

Lo cierto es que durante la conversación la modelo solo tiene palabras cargadas de ternura para su novio, como que "que es feliz al lado de Jota" o que "el destino puso un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba".

Sin embargo, en un momento de la entrevista Jessica reconoce que tiene un sueño: "estar junto a la familia que ha formado", es decir, Peleteiro, Francisquito y ella. Con esta afirmación deja entrever que su intención es estar al lado de su pareja. Lo único que habla sobre el padre de su hijo es que "ahora todo está bien", pero no quiere hacer ninguna declaración.

Temas

En Chic

    0
    comentarios