Menú

Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie

Ron Bard, un supuesto gran amigo del actor y vidente, ha revelado al Daily Mail que Pitt no deja a Jolie por el bien de sus hijos.

Ron Bard, un supuesto gran amigo del actor y vidente, ha revelado al Daily Mai​l que Pitt no deja a Jolie por el bien de sus hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie | Archivo

Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie. Así lo ha revelado Ron Bard, un supuesto gran amigo del actor y vidente, al Daily Mail. Según este "buen amigo", el actor no deja a Jolie por el bien de sus hijos y por el gran daño que causaría a su imagen pública.

Bard ha hablado por primera vez en este diario de la amistad que le une con el actor, y asegura que Pitt se siente atrapado por la relación. Bard explica que "al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo" ya que "Brad es el tipo de persona que encuentra su felicidad dentro de su alma. Hace lo que cree correcto". Sobre Angelina, Brad revela que es "muy lista" y que le "tiene atrapado" pero que a él le da igual porque le importan "más sus hijos que su propia relación".

Además ha afirmado que "si eres una gran estrella, dejas a alguien como Jennifer Aniston y el mundo habla pestes de ti durante años y ahora dejas a seis niños... ¿qué imagen vas a dar?". El vidente también se jacta de que fue él el que en 2005 avisó al actor que conocería a alguien que cambiaría su vida durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Por si decir que el actor ya no quiere a Jolie fuera poco, el vidente ha insistido en que el actor sigue enamorado de Jennifer Aniston con quien estuvo casado entre 2000 y 2005 y cuyo matrimonio se rompió tras el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, donde Pitt y Jolie se enamoraron.

Estas declaraciones han sorprendido mucho en la prensa norteamericana ya que son continuos los rumores de boda entre la pareja de guapos actores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios