Menú
Carlos Pérez Gimeno

Un futuro incierto para Jessica Bueno

La modelo quiere retomar de nuevo su carrera, así lo ha manifestado en la entrevista, y reconoce que Londres sería un lugar idóneo.

La modelo quiere retomar de nuevo su carrera, así lo ha manifestado en la entrevista, y reconoce que Londres sería un lugar idóneo.
Jessica Bueno con su hijo Francisquito | Archivo/Cordon Press

Esta semana las revistas del corazón han llegado cargadas de noticias. Una de la que más destacas ha sido la entrevista que ha concedido Jessica Bueno a la revista ¡Hola! en la que habla de lo feliz que se siente junto a su novio Jota Peleteiro, con el que lleva saliendo casi dos años.

El futbolista acaba de ser fichado para la nueva temporada por un club inglés y, a consecuencia de este hecho, ya ha dejado la localidad guipuzcoana de Éibar, donde ha estado jugando la pasada temporada, y en la actualidad su residencia la ha fijado en Londres.

La modelo, a lo largo de la entrevista, no da muchos detalles de sus planes, mostrándose cauta, sobre todo, porque antes de hablar tendrá que solucionar con Kiko Rivera, el padre de su hijo, cómo lo van hacer en el caso de que ella decida seguir a su novio y trasladarse de país.

Hay que recordar que la sevillana se mudó a Éibar y se llevó con ella al pequeño Francisco y su padre no tuvo más remedio que recurrir a los jueces, aludiendo que se había ido sin su consentimiento y que no podía ver al niño aunque los dos tienen la custodia compartida.

Ahora Jessica tendrá que encontrar una solución. Por el momento viajará a ver su novio, pero el tema de dónde residirá el pequeño está aún por resolver. Antes de declararse la guerra de nuevo, lo lógico sería llegar a algún acuerdo. Todo apunta a que Kiko ya se ha puesto en contacto con sus abogados para estar bien asesorado.

La modelo quiere retomar de nuevo su carrera, así lo ha manifestado en la entrevista, y reconoce que Londres sería un lugar idóneo para ello, pero, teniendo en cuenta sus circunstancias, fijar allí su residencia no lo tener nada fácil, al menos de momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios