Menú

Escándalo en Italia por el topless de la ministra de Educación

La revista Chi publicó unas imágenes de la italiana sin las parte de arriba del bikini.

La revista Chi publicó unas imágenes de la italiana sin las parte de arriba del bikini.
La ministra de Educación, Stefania Giannini | Portada 'Chi'

Las imágenes que aparecen en la revista Chi de Stefania Giannini, ministra de educación en Italia, haciendo topless, es la fotografía del año en el país. Esta instantánea crea un antes y un después ya que, como explica la publicación, "es la primera vez en la historia de la República que un miembro del Gobierno es fotografiado en la playa sin sujetador".

Por eso, en cuanto salieron a la luz las instantáneas, éstas tuvieron una gran repercusión, no solo por las redes sociales, sino también en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Las críticas no tardaron en aparecer en Italia. A muchos les parecía muy "atrevido" por parte de Stefania, por sus 53 años, estar casada y tener dos hijos.

Los medios próximos a Silvio Berlusconi, dueño de la revista Chi, han sido muy duros con la ministra. Por ejemplo, Il Giornale utiliza las fotografías para hacer un juego de palabras y criticar al gobierno: "Gobierno desnudo". Libero titula "La Giannini, sobria ministra de Educación, que prohíbe minifaldas y leggings, se hace fotografiar en un embarazoso topless".

También ha habido personas que piden la dimisión de Giannini o que califican la escena como "pornográfica". Pero no todo ha sido críticas, la mayoría de italianos han defendido a la ministra de Educación y han explicado que hacer topless es algo muy normal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios