Menú
Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

Carmen Martínez-Bordiú se suma al movimiento 'Ice Bucket Challenge'

La nietísima nominó a Isabel Preysler, Nuria Fernández Tapias, Cari Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro.

Crónica Rosa: Tita Cervera se enfada con el Gobierno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La nietísima nominó a Isabel Preysler, Nuria Fernández Tapias, Cari Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro.
Carmen Martínez-Bordiú | Imagen de vídeo

Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y carmen Duerto hablaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico sobre el baño de agua fría de Carmen Martínez-Bordiú. La nietísima se suma a la moda del movimiento #IceBucketChallenge, es decir, vaciarse un cubo encima de agua helada y dar 10 dólares a la organización que lucha contra la esclerósis lateral amiotrófica o donar 100 dólares si no lo hace.

Muchos famosos ya han pasado por este baño de agua gélida y, ahora, le toca a las celebrities españolas. Este baño ha sido uno de los más vistos, porque llama mucho la atención que Carmen se haya sumado al movimiento.

La niétisima, luciendo un bikini azul y un pantalón del mismo color, explica en el vídeo que la donación la iba a hacer ese día por la mañana. Añade que retaba a Isabel Preysler, Nuria Fernández Tapias, Caro Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro.

Los tertulianos comentaron que "no entienden esta nueva moda" y se preguntaron si "donará el dinero que ha dicho", ya que en España muchos famosos todavía no lo han ingresado y solo se han mojado "para hacer la gracia". También dijeron que "les apetecía ver si Isabel Preysler acaba aceptando el reto".

En Chic

    0
    comentarios