Menú

José Ortega Cano sale de la cárcel para acudir al velatorio de su cuñado

Las autoridades de la prisión de Zuera han accedido a la petición del diestro. Ortega lo solicitó el pasado lunes a primera hora.

Las autoridades de la prisión de Zuera han accedido a la petición del diestro. Ortega lo solicitó el pasado lunes a primera hora.
José Ortega Cano entrando en prisión | Archivo

José Ortega Cano sale de la cárcel, pero solo durante 24 horas. Como informa Beatriz Cortázar en Gentestilo, las autoridades de la prisión de Zuera han accedido a la petición del diestro: poder asistir al velatorio de su cuñado, Pablo Mora, en el tanatorio de Tres Cantos.

La familia al completo se reúne esta tarde en Madrid para dar el último adiós al marido de Conchi Ortega, una de las hermanas de José. La pérdida de Pablo, que falleció el pasado fin de semana como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía varios años, ha sido un duro golpe para la familia. Esta desgracia ha conseguido unir a José Fernando con su familia, de los que no ha querido saber nada desde que hace más de dos meses.

Según la periodista, el permiso carcelario es solo "un impasse" en la condena de dos años y medio por el accidente de tráfico que ocurrió el pasado 2011. El diestro entró en prisión el pasado 23 de abril de 2014, recuerda Beatriz, después de agotar todos los plazos y recursos legales para evitar su entrada.

José Fernando, junto a su familia

Esta tragedia ha servido para que José Fernando vuelva a ver a su familia, después de dos meses alejado de ellos. El joven ha estado malviviendo en casas ajenas en Castilblanco, retomando las malas compañías y sus vicios. La única que ha sabido de él en todo este tiempo ha sido su hermana Gloria Camila, que está profundamente preocupada por él.

El hijo de Ortega Cano acudió al tanatorio de Tres Cantos acompañado de su hermana y sus tíos Mari Carmen y Aniceto. Llamó la atención su aspecto, ya que se le pudo ver más delgado, muy serio y con su mirada oculta tras unas gafas de sol.

Temas

En Chic

    0
    comentarios