Menú

La envidiable figura de María Patiño

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevas noticias.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas escoge a María Patiño como centro de su portada. La presentadora de verano de Sálvame reconoce que se ha operado la nariz, pero no el resto del cuerpo. Uno de sus secretos para mantenerse en forma es que "saca una hora y media al día para hacer ejercicio". La periodista, que acaba de cumplir 43 años, luce tipo en las playas de Cádiz con su apuesto novio y, además, cuenta cómo consiguió superar una bulimia cuando era adolescente. Tal y como explica la presentadora, come todo al vapor porque su estómago se quedó con secuelas tras la bulimia: "no puedo comer grasas ni dulces".

El romance entre Edmundo (Bigote) Arrocet y María Teresa Campos sigue viento en popa, y tras su escapada a Canarias, pasan unos días en la Costa del Sol. Con caras sonrientes y sin esconderse de los fotógrafos, la pareja pide tiempo a los periodistas, y así eliminar presiones mediáticas. En el apartado de famosas en la playa la revista también tiene a Judit Mascó, verdaderamente espectacular a sus 44 años. La modelo, que hace veinte años saltó a la fama en la revista Sports Illustrated, fotografió la playa y pasó tiempo con su marido Eduardo Vicente. Ella, y Nuria Roca, que se da un baño con su marido y su hija Olivia en la playa de Sant Miquel de Barcelona mientras apura sus últimos días de vacaciones.

En Hola están, ocupando toda la portada, Cayetano Rivera y Eva González, subidos ambos en un crucero por el Adriático y luciendo palmito. Tras retomar su historia de amor, la pareja ha disfrutado de unos días inolvidables a bordo de un imponente barco que les sirvió de trampolín para practicar pádel surf, pilotar una moto de agua y darse un baño en las cálidas aguas croatas. Mientras, la revista da testimonio de la amistad que une a dos de las presencias más habituales de la prensa rosa, Paula Echevarría y Sara Carbonero ("rivales en estilo y, sin embargo, amigas", titulan el reportaje), y de la nueva tarde-noche de cine de los Reyes de España. Mientras, la infanta Elena llora la pérdida de su entrenador de hípica y amigo personal, Manuel Malta da Costa, enterrado esta semana en Lisboa.

Semana publica en portada la imagen de Letizia Ortiz después de sus vacaciones secretas y privadas. Con un look "rockero" la Reina acudió al cine con su marido Felipe VI, a ver Lucy. La relación sentimental de María Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue siendo la comidilla de todas las tertulias de la prensa rosa, a pesar de que la noticia se hizo pública hace ya varias semanas. La presentadora solo pide "tiempo" porque "hay que ser cautos". Además, la revista hace un repaso de cómo fueron los premios Emmy 2014.

Diez Minutos, como casi todas las publicaciones de las últimas semanas, lleva como noticia principal que "María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ilusionados como dos adolescentes". Asimismo, muestran unas fotografías de Manuel Díaz, "El Cordobés" con su mujer e hijos de vacaciones. También, el magacín informa del viaje que hicieron Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores Carrasco. Las dos están muy unidas, aunque ninguna tiene relación con Rocío Carrasco. Por otro lado, Carmen Lomana ya no esconde su amor por Edmond Fokker.

Temas

En Chic

    0
    comentarios