Menú
Carlos Pérez Gimeno

Chabelita prepara su estrategia

A la joven le espera un otoño caliente, demasiado para tener sólo 18 años.

A la joven le espera un otoño caliente, demasiado para tener sólo 18 años.
Chabelita Pantoja | Archivo

Chabelita ya se ha reunido con su abogada Cintia Ruíz con el fin de preparar una serie de demandas contra Alberto Isla, y también para hablar sobre la custodia, manutención y régimen de visitas del hijo de ambos.

La separación de la pareja estuvo muy pegada al nacimiento del bebé, ya que tan solo estuvieron juntos un mes y medio después. Una situación muy parecida fue la que vivó su hermano Kiko, que al poco de nacer el pequeño Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno, puso fin a su relación. Se acaba de hacer público que la sevillana está planeando su boda con el jugador de futbol Jota Peleteiro para el próximo mes de diciembre, y con toda seguridad tendrán que verse en los juzgados si no llegan a un acuerdo, en el caso de que la modelo pretenda irse a vivir a Inglaterra donde su futuro marido acaba de ser fichado por un equipo de aquel país.

Por su parte Chabelita, también tendrá que verse las caras con el padre de su hijo ante los Justicia, ya que tiene planeado demandar a Alberto Isla y al padrastro de éste por atentar contra su intimidad y honor.

A la joven le espera un otoño caliente, y todavía está por decidir si se quedará a vivir en Sanlúcar, o sí se trasladará a Madrid como tenía pensado, hasta no saber cómo resolverá todos los frentes abiertos que tiene con el padre de su hijo. Demasiadas complicaciones y líos para tan solo tener 18 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios