Menú

La actriz Keira Knightley presume de pechos pequeños

Knightley aparece en el próximo número de la revista Interview Magazine con el torso al descubierto.

La famosa actriz Keira Knightley posa en el próximo número de la revista Interview Magazine en 'topless'. Unas fotos en blanco y negro donde se ve a la delgadísima actriz con el torso al descubierto, mirando fijamente al frente de forma sensual y con el cabello mojado.

Knightley, cuya figura ha estado rodeada siempre de rumores sobre posibles problemas alimenticios, ha posado en esta ocasión para el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.

Las imágenes de la actriz de 29 años dejan al descubierto la escasa talla de pecho que la estrella de Hollywood posee. Una característica física que no acompleja en absoluto a la joven que llegó a decir en cierta ocasión "no sentirse menos mujer por tener menos pechos".

Keira Knightley asume que sus pechos sean retocados por distintos fotógrafos para parecer más voluptuosos. "Siempre me han retocado los pechos. Sólo me enfadé cuando realmente estaban caídos. Pensé, bueno, si vas a ponerme unos pechos fantásticos, por lo menos que sean unos pechos resultones", explicaba en una entrevista en la revista Allure.

Temas

0
comentarios