Menú

Anabel, la cazafamosos que acosa a Alberto Isla

Alberto Isla llamó en directo al programa y amenazó con ir a los tribunales.

Alberto Isla llamó en directo al programa y amenazó con ir a los tribunales.
Anabel, en el Deluxe | Telecinco

La joven Anabel, última amante de Alberto Isla, acudió al polígrafo del DeLuxe para demostrar que sí ha mantenido relaciones sexuales (en un descampado, según ella) con el ex de Chabelita, a quien habría intentado seducir y del que, incluso, podría haber quedado embarazada.

El último episodio de la serpiente informativa del corazón de este verano se saldó con varias mentiras: pese a que sus mensajes con Isla son reales, así como sus intentos de seducción, el polígrafo dejó al descubierto las verdaderas intenciones de Anabel, un nuevo caso de joven que se acerca a un famoso para sacar tajada: una cazafamosos en toda regla.

La joven, eso sí, mostró sus pruebas, entre ellas mensajes que había compartido con el exnovio de Chabelita, de quien habló sin pelos en la lengua. Lo mismo en el caso de las fotos, que según la máquina se sacó sólo para poder venderlas a la prensa.

El verdadero espectáculo comenzó con la llamada en directo del propio Alberto Isla, que desmintió todo lo que Anabel estaba diciendo e incluso habló de verse la cara con ella en los tribunales. Una de las afirmaciones que más molestaron al joven fue que Anabel dijera que habla mal de Chabelita, a quien guarda el mayor aprecio.

Como ya es habitual, Isla quiso recalcar que quiere recuperar a la hija de la Pantoja y que no va a tirar la toalla. También reconoció que había cometido muchos errores y que había sido un inmaduro y había tonteado con chicas. Por todo ello, pidió perdón públicamente.

Tras pedir perdón también confesó sentirse arrepentido de haber dicho que Chabelita era mala madre, y confesó que dijo eso porque era un momento en el que estaba en "caliente" tras enterarse de que la hija de la tonadillera estaba con otro.

También declaró que él no tiene ningún problema con firmar el convenio siempre y cuando pueda ver a su hijo tanto como quiera, cosa que de momento apenas puede hacer.

Durante su intervención también hubo oportunidad de hablar de la madre de su supuesto primer hijo, del que todavía discute su partenidad. Y es que, según Alberto, Estefanía había tenido más novios y no había pedido las pruebas antes porque no tenía dinero.

Las supuestas imágenes en las que Alberto había mostrado su agresividad en la puerta de la casa de Chabelita tenían una explicación. Él mismo explicó que no había sido agresivo, simplemente estaba enfadado pero desmintió todo comportamiento agresivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios