Menú

El sorprendente vestido de novia de Angelina Jolie

Pitt y Jolie se casaron el pasado sábado 23 de agosto pero hasta este martes no se habían hecho públicas las fotografías del enlace.

Pitt y Jolie se casaron el pasado sábado 23 de agosto pero hasta este martes no se habían hecho públicas las fotografías del enlace.

Angelina Jolie vestida de novia era una de las imágenes más esperadas del momento, y por fin, se puede ver a la actriz de blanco, aunque no solo de este color iba la novia.

La pareja de guapos actores se casaron el pasado sábado 23 de agosto, en secreto, en un espectacular castillo en Francia, pero hasta este martes no se habían hecho públicas las fotografías del enlace.

Una exclusiva para la revista Hello! en Reino Unido y People en Estados Unidos muestran el original y sorprendente vestido que llevo la actriz para su enlace.

Portada 'Hello'

Un enlace en el que sus hijos tuvieron un papel muy importante, ya que fueron muy pocos los invitados que acudieron a la íntima boda de la pareja. Pero no sólo fueron los protagonistas de la ceremonia, ya que los seis hijos de la pareja también diseñaron una parte del vestido de la famosa actriz, concretamente, el velo.

El vestido de la actriz era una obra de Luigi Massi del Atelier Versace, muy sencillo, de escote plisado y falda con vuelo. Fue el velo lo que aportó originalidad al traje de la novia. En el se podían ver ilustraciones hechas por sus hijos: Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho y los mellizos Vivienne y Knox, de seis. Flores, animalitos y otros dibujos de colores adornaban el velo de Jolie, espectacular hasta con este colorido accesorio.

Temas

0
comentarios