Menú

José Fernando Ortega ingresa en una clínica psiquiátrica

El joven ha decidido ingresar en una clínica de psiquiatría, la López Ibor en Madrid.

El joven ha decidido ingresar en una clínica de psiquiatría, la López Ibor en Madrid.
José Fernando Ortega | Archivo

El llamamiento que ha hecho la familia de José Ortega Cano está dando sus frutos. José Fernando, el hijo díscolo del torero, ha accedido a ingresar en la Clínica López Ibor (centro especializado en psiquiatría, psicología y neurología) para seguir tratando sus adicciones.

Con el torero cumpliendo sentencia en la cárcel por la muerte en un accidente de coche de Carlos Parra, la familia del diestro se encuentra muy preocupada desde hace tiempo por la actitud que está teniendo el joven. De hecho, no les ha importado entrar por teléfono en un programa de televisión pidiendo que las autoridades o alguien les ayudaran ya que los malos hábitos del hijo de Ortega Cano podían generar una tragedia.

Todo el esfuerzo que tanto su padre como Pepe El Marismeño realizaron para que el joven se rehabilitara fueron inútiles.

Su ingreso en prisión durante unos meses por el altercado con un joven y unos amigos a las puertas de un local de ocio no consiguieron devolver a José Fernando a la buena senda. Como tampoco que su propio padre haya ingresado en prisión, sino más bien al contrario: lo han desequilibrado aún más.

La semana pasada viajaba a Madrid en vísperas de la muerte de su tío. José Fernando apareció al lado de su hermana acompañando a su familia durante este nuevo revés a los Ortega Cano.

Parece que el viaje, al menos, ha servido para que el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco cambie de actitud, y ha decidido él mismo ingresar en un centro de rehabilitación.

Así lo confirmaba Lydia Lozano en Sálvame: "Jose Fer vino a Madrid por la muerte del tío, pero la familia le ha pedido que ingrese. Hoy puedo decir que José Fer ingresó el viernes a las 12 de la mañana, en la Clínica López Ibor".

La colaboradora de Telecinco ha explicado que el chico "tiene un problema dentro de su cabeza. Ahora Gloria Camila tiene que visitar dos lugares, la clínica y la cárcel". De modo que no son tanto las drogas como los desequilibrios psicológicos: esta vez no ha sido sólo desintoxicación, sino una clínica especializada también en psiquiatría.

Se trata, no obstante, de un centro muy bueno por el que han pasado Raquel Mosquera, Carmina y Belén Ordóñez y su amiga Charo Vega, y Marta Chávarri.

Temas

En Chic

    0
    comentarios