Menú
Carlos Pérez Gimeno

Posible acercamiento entre Chabelita y Alberto Isla

Se especula con que haya podido haber en los últimos días un breve acercamiento, aunque conociendo a los protagonistas ese hecho puede ser historia a día de hoy.

Se especula con que haya podido haber en los últimos días un breve acercamiento, aunque conociendo a los protagonistas ese hecho puede ser historia a día de hoy.
Chabelita y Alberto Isla en las redes sociales

La separación de Chabelita Pantoja y Alberto Isla, sin lugar a dudas, ha sido el tema del verano. Las andanzas de estos jóvenes se han convertido en un auténtico culebrón mediático. Su breve pero intensa unión ha dado tiempo a un noviazgo con hijo incluido. Un niño al que no le han dado la oportunidad de poder disfrutar de sus padres, ya que a los pocos meses de nacer esa relación había tocado fondo.

Después de una sonada ruptura con infidelidades de por medio, se especula con que haya podido haber en los últimos días un breve acercamiento de la pareja, aunque conociendo a los protagonistas, ese hecho a día de hoy puede ser historia.

Es muy difícil vaticinar el futuro de esta pareja, ya que solo tienen 18 y 20 años respectivamente, y cada día adoptan una actitud diferente. Aunque lo que sí está claro es que no saben muy bien lo que quieren. Por un lado, la hija de Isabel Pantoja se ha pasado el verano dando celos al padre de su hijo con un amigo y compañero de internado, un tal Alejandro, que vive en Asturias, pero el muchacho tiene novia y, al parecer, lo único que le une a Chabelita es una gran amistad. Al menos por el momento así es como han quedado las cosas.

Las alarmas de repente han saltado porque, después de la ruptura, no han tenido más remedio que verse las caras, sobre todo para hablar del hijo de ambos. Esta situación ha provocado todo tipo de especulaciones, y los más atrevidos hasta se atreven a decir que la reconciliación es inminente.

Este posible acercamiento es otro capítulo a añadir a esta historia, de la que ni sus protagonistas saben el final. La próxima entrega seguramente no tendrá nada que ver con la anterior. Y a la pobre Isabel Pantoja no le queda otro remedio que aguantar, pero como su hija decida volver, y dar una segunda oportunidad al "Macho Man", el disgusto que se va a llevar va a ser de los que marcan época, porque según me cuentan, Alberto no es la persona que la artista quiere para su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios