Menú

Telecinco ficha a Chabelita como experta en moda y belleza: "Yo soy Isa"

Se estrena este miércoles a las 22:00 horas. La hija de la Pantoja llevará una sección propia dentro del espacio, "Yo soy Isa".

Se estrena este miércoles a las 22:00 horas. La hija de la Pantoja llevará una sección propia dentro del espacio, "Yo soy Isa".
Chavelita, en una de las pruebas de peluquería | Imagen: Telecinco

"Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar", así se siente María Isabel Pantoja ante su nuevo reto: participar en el programa de Telecinco Cazamariposas. En él será responsable de la sección "Yo soy Isa", donde su trabajo será escoger las principales tendencias que formen parte de las colecciones de moda, así como las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, mientras se embarca -dice Telecinco- en un proceso de autodescubrimiento personal.

Este miércoles será su estreno en prime time, a las 22:00 horas, y el programa se emitirá todos los lunes y miércoles a esta hora.

"Siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible", asegura Chabelita en una nota publicada por la cadena. ¿Y qué es lo que va a aportar la hija de Isabel Pantoja a este espacio? "Mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda". El motivo que le ha llevado a aceptar este trabajo no es económico. Según afirma, ha sido porque le "encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó".

"Tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más", revela.

Parece que la hija de la tonadillera ha encontrado su vocación en el mundo de la moda y la televisión. "Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", dice. ¿Estará contenta su madre con esta decisión? Según asegura Chabelita está encantada. "A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por supuesto me va a ver".

Sus dos primeros retos en Cazamariposas serán la elección del vestuario para el otoño, en la que varios especialistas le aconsejarán distintos estilismos de la temporada y ella escogerá aquel con el que se siente más cómoda; y la peluquería para la vida cotidiana de la mano de Manuel Zamorano, uno de los mejores peluqueros del panorama nacional, que le propondrá varios peinados y María Isabel elegirá el que más le favorezca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios