Menú

Gina González: "Florentino Pérez arruinó la vida a Di Stéfano"

La ex de Di Stéfano arremete contra el presidente del Real Madrid en una radio argentina.

Gina Gonzalez, ex de Alfredo Di Stéfano, ha sorprendido en la radio argentina Radio Continental con unas declaraciones en contra de Florentino Pérez. Gina, que en su momento iba a casarse con la Saeta Rubia, ha dicho que el "momento de decir la verdad" ha llegado, y que el presidente del Real Madrid aprovechó la precaria salud del exfutbolista para beneficiarse de sus derechos de imagen.

Según la exsecretaria de Di Stéfano, Florentino Pérez "dio el visto bueno para incapacitarle", apoyando la decisión de sus hijos de llevar el caso a los juzgados, algo que le ha contado Ignacio, uno de los hijos del fallecido futbolista. "Usted le arruinó la vida a Alfredo Di Stéfano, señor Florentino Pérez, y me la arruinó a mí", ha dicho quien se iba a convertir en futura esposa de Di Stéfano.

Sus acusaciones no quedan ahí. Tal y como recoge LOC, "Florentino estaba detrás del juicio, todo el mundo sabe que es muy amigo de Gallardón. Manipula a la justicia y a los medios de comunicación, porque con Telecinco, me lo ha dicho mucha gente, entorpeció que se divulgara lo que estaba haciendo con Alfredo, a través de Berlusconi. Y luego pasó con Antena 3, porque Espejo Público me estuvo apoyando y luego recibió órdenes de que tenía que parar".

Temas

0
comentarios