Menú

Kaley Cuoco se burla del 'Celebgate' con una foto pixelada junto a su marido

"Qué divertido día pasamos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?", rezaba el pie de foto.

"Qué divertido día pasamos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?", rezaba el pie de foto.
La foto que subió la actriz | instagram.com/kaleycuoco

La actriz Kaley Cuoco, una de las afectadas por el individuo que ha robado fotos eróticas a más de cien celebrities, subió a su cuenta de Instagram, a modo de broma, una imagen en la que aparece con su novio, Ryan Sweeting, en una playa y pixela, de manera sarcástica, su pecho y la zona del bañador de su pareja.

En la imagen, ya retirada, las partes íntimas de Cuoco y Sweeting aparecen pixeladas, en un intento de hacer creer a sus seguidores que iban semidesnudos. "Qué divertido día pasamos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?", rezaba el pie de foto.

Filtración masiva de imágenes privadas

Aunque las imágenes de la oscarizada Jennifer Lawrence son las que han acaparado titulares, decenas de actrices aparecen en el listado de imágenes hackeadas, sin duda la mayor filtración de imágenes privadas de famosos de la historia y el principio de una oleada de demandas que podría cambiar el panorama legal relativo al tema.

Las famosas imágenes de Scarlett Johansson quedarán casi en un juego de niños: tanto es así, que a falta de verificar la autenticidad de algunas de las imágenes, el presente ya se denomina como "celebgate". Varias de las afectadas ya han negado que las imágenes que se han publicado de ellas sean reales, como Victoria Justice o Ariana Grande.

Temas

0
comentarios