Menú
Corrida Goyesca

Palomo Linares expone sus cuadros durante la corrida en Ronda

El diestro no torea en Ronda en su corrida goyesca, pero exhibe sus cuadros en la ciudad malagueña.

El diestro no torea en Ronda en su corrida goyesca, pero exhibe sus cuadros en la ciudad malagueña.
Sebastián Palomo Linares | Cordon Press

Sebastián Palomo Linares no estará en la plaza de Ronda toreando, pero sus pinturas sí ocuparán un lugar destacado en la cita de este año. Su exposición "El color como pretexto" está colgada en la sala Espacio Toro, tal y como informa Beatriz Cortázar en el diario ABC.

Se supone que el diestro viajará hasta allí con Concepción Azuara, su novia juez de de Valdemoro. Palomo parece haber superado ya su divorcio, pero parece que sigue sin hablarse con su hijo. Y afronta la que probablemente haya sido la reinvención más notable entre los toreros recientes: de tomar el capote a los pinceles, Palomo ha logrado desarrollar una nueva carrera como artista.

Sí torearán en la nueva cita de la corrida organizada por Francisco Rivera, Miguel Ángel Perera, (lo que hace que Carmen Martínez Bordiú esté seguramente en el tendido), El Juli y Morante de la Puebla.

Quien probablemente no esté, pese a haber sido uno de sus mayores apoyos, será la duquesa de Alba, que a sus 88 años ya no puede desplazarse por sus problemas de movilidad. Incluso cuando su hija Eugenia ya estaba divorciada de Fran Rivera, la duquesa permaneció fiel a su cita.

En Chic

    0
    comentarios