Menú

María Patiño, a Terelu: "Habla por encima del bien y del mal"

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y quiso hacerlo por todo lo alto: sentándose en la silla del Deluxe.

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y quiso hacerlo por todo lo alto: sentándose en la silla del Deluxe.
María Patiño y Terelu Campos, en 'Sálvame Deluxe' | Imagen de televisión

La vuelta de Terelu Campos a Sálvame Deluxe no podía ser tranquila. Nada más empezar se podía notar cierta tirantez entre María Patiño y Terelu. Después de casi ocho meses de ausencia, la hija de María Teresa Campos volvió a Telecinco para reencontrarse con todos sus compañeros.

El reencuentro comenzó con Jorge Javier sentado junto a Terelu y María Patiño. Esta última reconoció que estaba un poco molesta con Campos porque le hubiera gustado "recibir una llamada de su compañera" tras realizar su debut como presentadora del programa.

Terelu, bastante discreta, confesó que no sabía cómo lo había hecho Patiño, porque no ve el programa por las noches, y que "no he dejado que me contaran cómo has trabajado para no hacerme daño".

La tensión aumentó en el plató cuando Terelu confesó que no lee las críticas, algo que a Patiño le extrañó como profesional del medio. Durante el argumento de Terelu, María confesó que le parece que la colaboradora "habla por encima del bien y el mal".

A pesar de la tensión, al final todo se apaciguó y Campos recibió al resto de sus compañeros, no sin antes confesar que tenía miedo a no volver a hacer Deluxe.

El tema de las exclusivas fue otro de los grandes interrogantes. Sus compañeros criticaron que el día de la boda de su hermana no se parase con la prensa que estaba allí, a lo que Terelu contestó que simplemente deseaba guardar la exclusiva de la boda para ¡Hola!

No confirmó que esté enamorada de José Valenciano pero sí que le debe "mucho". Desveló que se conocieron en un bar de copas y que fue ella la que dio el primer paso para presentarse y pedirle el número de teléfono.

También habló de la relación de su madre con Edmund Arrocet, la cual ve con buenos ojos. Aprovechó el momento para confesar que tuvo que hacerse una biopsia que le asustó bastante. "Estuve angustiada porque no me lo esperaba y no sabía cuál sería el resultado", confesó. Reconoció que todo salió bien y que su madre se estaba enterando en ese momento. "Lo siento mamá si te enteras ahora. Si me volviera a ocurrir, volvería a ocultártelo", añadió Terelu.

Temas

En Chic

    0
    comentarios