Menú

Xabi Alonso anuncia acciones legales contra 'El Mundo'

El futbolista del Bayern de Múnich pondrá en manos de sus abogados la información que habla de supuestas infidelidades a su esposa.

El futbolista del Bayern de Múnich pondrá en manos de sus abogados la información que habla de supuestas infidelidades a su esposa.
Xabi Alonso a su llegada a Múnich. | EFE

El centrocampista del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha anunciado "todas las acciones legales pertinentes" contra el diario El Mundo y los autores de una información publicada este sábado. El suplemento LOC ha elaborado una información en la que se asegura que la salida del futbolista del Real Madrid en dirección a Alemania se debe a que su esposa, Nagore Aramburu, había escuchado "rumores de infidelidad de Xabi".

La información señala que la mujer del futbolista "no estaba cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum", después de que le llegasen ""umores de supuestos 'coqueteos' de su pareja con distintas mujeres y su paciencia terminó agotándose este mismo verano".

Xabi Alonso ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para denunciar "la falsedad" del reportaje y anunciar que lo pondrá en manos de sus abogados, después de que se haya afirmado que su pareja "no aguantaba que mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios ni con la artista indie Russian Red".

Temas

En Chic

    0
    comentarios