Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alba Carrillo y Feliciano López preparan su boda

Con toda seguridad, su boda será una de las comentadas de la temporada y de las que más interés concentrará.

Con toda seguridad, su boda será una de las comentadas de la temporada y de las que más interés concentrará.
Alba y Feliciano | Cordon Press

Alba Carrillo está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Hace tan solo un mes su novio, el tenista Feliciano López le ha pedido que se case con él y según la propia Alba es lo que deseaba desde hacía tiempo.

La sortija con la que el deportista le ha pedido la mano, es una auténtica preciosidad, un magnifico brillante. "No tenemos una fecha cerrada todavía, ahora me voy a poner a organizarlo, no tenemos prisa", puntualizó.

La modelo está encantada en su nueva faceta televisiva, ya que está de tertuliana en Televisión española, en el programa que presenta Inés Ballester. "Estoy aprendiendo mucho, es una experiencia magnifica, además de disfrutar. Con mis compañeras me llevo muy bien, tenemos mucha conexión entre nosotras" comentó.

Hasta ahora, Alba vivía en casa de sus padres, cerca de Madrid, pero en unos días -en cuanto termine la mudanza- se trasladará a vivir con su novio y con su hijo Lucas, fruto de su unión con Fonsi Nieto. El pequeño tiene 3 años y ya empieza a ir al colegio. "Lo hemos matriculado cerca de donde vamos a vivir, por esa razón, tenemos prisa en mudarnos a la casa nueva" explicó.

Aparte de trabajar como modelo, también continúa al frente de su agencia de eventos. "La verdad es que no paro, menos mal que somos tres y nos organizamos muy bien, llevamos un tiempo juntas, y nos gusta mucho el trabajo".

Hace unos días falleció su abuela, y lo ha pasado un poco mal. "Era mayor, pero la quería mucho, aunque reconozco que es ley de vida. Siempre te da pena perder a un ser querido, nos llevábamos muy bien", comentó con tristeza.

Con toda seguridad, su boda será una de las comentadas de la temporada y de las que más interés concentrará, ya que sus protagonistas son muy queridos. Tanto Alba como Feli -así es como le llaman sus íntimos- siempre tienen buenas palabras para los medios, aparte de ser una pareja de guapos. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios