Menú

El "bombazo" que escondía Rubén Cortada

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevas sorpresas.

La portada de Sálvame gira en torno al "bombazo" de Rubén Cortada. El protagonista de El Príncipe muestra por primera vez a su familia, una bellísima joven cubana que trabaja como modelo llamada Susana Pino, y una niña de un año al que lleva en brazos en las imágenes. La pareja no está casada, pero se conocen desde la época del bachillerato en la Escuela Lenin de La Habana. Posteriormente hicieron estudios de informática juntos. Cortada ha tratado de esconder todo lo posible a su familia cubana desde su salto a la fama con El Príncipe, pero al final no ha podido mantenerlos en secreto mucho más. El nuevo embarazo de Blanca Cuesta, que a la cuarta espera por fin una niña -y luce orgullosa la tripa en las playas de Ibiza-, y el enésimo drama en Cantora, con la fuga de Chabelita de la finca de su madre Isabel Pantoja, son otros de los grandes titulares de portada.

El exnovio de Rosa López confiesa a Pronto "el lado oscuro" de la cantante. Quiere confesar al mundo lo que nunca se dice de ella. Asegura que la gaditana le dejó por mensaje y que se siente "profundamente decepcionado, dolido y disgustado. Desvela que en algún sentido "ella le despreciaba" y que tiene personas "muy tóxicas" a su alrededor. Por otro lado, Gloria Camila ha conseguido que su hermano José Fernando ingrese en un centro de desintoxicación. El divorcio de los reyes Juan Carlos y Sofía también ocupa un lugar privilegiado en la portada.

¡Qué me dices! habla del nuevo trabajo de Chabelita. La joven ha entendido que necesita dinero para mantener a su hijo, por eso, ha aceptado participar en el programa de Cazamariposas conduciendo la sección moda y belleza , a cambio de 900 euros por programa. Una exclusiva de la revista es que Jesús Castro, el protagonista de El Niño, tiene novia. La revista publica varias imágenes de la pareja paseando por Cádiz. Llevan dos años juntos, se llama Natalia y es dependienta de una tienda.

En honor al estreno de la nueva temporada de Gran Hermano, las protagonistas de Interviú de esta semana son las dos Sarays que acudieron al programa, porque serán las embajadoras de la nueva edición del programa. La Saray morena confiesa que ahora "liga más" y que tuvo un affaire con un compañero de su edición: Juan Carlos. La exconcursante rubia explica que "su desnudo se lo dedica a sus queridisimas Nagore Robles, Belén Ro y Carmen Alcayde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios