Menú

Jennifer Aniston, embarazada de tres meses

La actriz y su prometido, Justin Theroux, serán padres en 2015.

La actriz y su prometido, Justin Theroux, serán padres en 2015.

La actriz Jennifer Aniston podría estar embarazada de tres meses, tal y como publica la revista OK Magazine. Mientras todos los medios se hacían eco de la boda de su exmarido, Brad Pitt, con Angelina Jolie, la actriz de Friends era fotografiada en el estreno de la película Life of Crime con un mini vestido en plata que no dejaba lugar a dudas, aunque Aniston trataba de disimular su incipiente barriguita con un blazer negro.

Según los amigos más cercanos a la actriz, como recoge la revista, Jennifer Aniston está embarazada de tres meses, pero no querría confirmarlo hasta que pase un tiempo prudencial y se asegure de que todo va bien.

La californiana, que tiene 45 años, se habría quedado embaraza después de someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, tras haber congelado algunos de sus óvulos.

Canceló su boda en agosto

Jennifer Aniston está, además, comprometida con el que será el padre de su primer hijo, el también actor Justin Theroux, de 43 años, protagonista actualmente de la serie The Leftovers. La pareja se conoció hace tres años en el rodaje de la comedia romántica Wanderlust. Precisamente, el pasado 10 de agosto era la fecha elegida para contraer matrimonio, ceremonia que no tuvo lugar. Ahora sabemos que, lejos de los rumores de crisis, la cancelación se habría debido a las náuseas y síntomas propios del embarazo.

Temas

0
comentarios