Menú

El lado oscuro de Rosa López: "Le han hecho creer que es Madonna"

El exnovio de la cantante desvela su lado más oscuro. También confiesa que en una ocasión "pensaban que iban a ser padres".

El exnovio de la cantante desvela su lado más oscuro. También confiesa que en una ocasión "pensaban que iban a ser padres".
Rosa López y el exfutbolista Luna | Portada 'Pronto'

El exfutbolista Luna ha contado en exclusiva a Pronto cómo es en realidad Rosa López y "lo profundamente decepcionado" que siente por todo lo ocurrido. Confiesa que se conocieron "hace más de cinco meses" en una cena del club de fútbol Pegaso. Por cuestiones laborales, le dio su teléfono móvil y, a partir de ahí, "todo surgió de manera natural". Según el exfutbolista, él empezó a "enamorarse ciegamente" por eso ahora está "dolido y disgustado".

Una de las condiciones que puso la cantante para que pudieran salir fue que la relación fuera "clandestina", porque nadie podía saber que estaban juntos. Como desvela, todo cambió cuando se hicieron públicas las imágenes que demuestran que estaban juntos. En ese momento, Rosa le mandó un mensaje "pidiéndole tiempo" y explicando que no podían verse porque le iba a perjudicar en su carrera.

El deportista no pudo quedarse callado, así que le contestó que "no quería continuar con una relación basada en el miedo y en la vergüenza". Todo lo que ha pasado "le ha hecho sentirse muy mal". Además, confiesa que en alguna ocasión se ha sentido despreciado. Está convencido de que el problema es que "le han hecho creer que es Madonna" y que a su alrededor, "hay personas muy tóxicas que buscan esquilmarla económicamente".

Termina la exclusiva revelando que su relación era tan estable que en una ocasión "pensaban que iban a ser padres", pero que el test dio negativo. Añade que López tenía una relación muy especial con su hija de tres años y que la pequeña sigue "preguntando por ella", pero que él la miente diciendo que "está de viaje".

Temas

En Chic

    0
    comentarios