Menú

Carlos Medina, el broncas de 'Top Chef'

El primer capítulo de esta segunda temporada estuvo cargado de sorpresas y enfados, sobre todo por parte del concursante.

El primer capítulo de esta segunda temporada estuvo cargado de sorpresas y enfados, sobre todo por parte del concursante.
Carlos Medina, concursante de \'Top Chef\' | Imagen de televisión

La noche prometía ser fuerte. Dos estrenos sonados en series de ficción nacionales, Isabel (TVE) y Chiringuito de Pepe (Telecinco), y un regreso muy publicitado como el de Top Chef en Antena 3. Tras una primera temporada un tanto deslucida, todas las esperanzas de la cadena estaban puestas en el regreso del talent show culinario. Finalmente, los resultados estuvieron igualados e incluso las perdedoras (La Sexta con Gomorra y Cuatro con CSI) obtuvieron buenos datos: aunque la líder indiscutible fue Isabel, seguida a sólo dos puntos por Chiringuito y Top Chef.

Nuevos concursantes, más sorpresas y algunos ingredientes nuevos eran las promesas de la nueva entrega de Top Chef, en una edición mejorada y ampliada. Alberto Chicote vuelve a ponerse al frente del jurado del concurso, el cual viene dispuesto a ser, como mínimo, igual de duro que en la primera edición del concurso. Susi Díaz también repite como jurado en compañía de Chicote siendo el chef Yayo Daporta la nueva incorporación en sustitución de Ángel León, aunque será un rostro que también veamos en esta nueva edición.

Rodrigo de la Calle, Diego Guerrero, Martín Berasategui, Javier Olleros, Sergi Arola, Pep Solla, Pedro Mario, Víctor Gutiérrez y muchos otros chefs de prestigio desfilarán por los programas de los que se componen esta segunda temporada. 16 profesionales de la cocina lucharán por convertirse en el nuevo Top Chef de nuestro país, recogiendo el testigo de Begoña Rodrigo. Sin embargo, de esos 16, solo serán 12 los que se hagan con los cuchillos del programa que los convierten en los concursantes hechos y derechos.

Tan solo con un capítulo se puede saber quién será el concursante más polémico de esta segunda edición, Carlos Medina. Durante el programa protagonizó dos de los enfados más llamativos de la noche: uno con Honorato y otro con Marc. El primer enfado fue cuando Carlos tuvo que cambiar su receta sobre la marcha porque le faltaba un ingrediente, alginato. Preguntó a todos sus compañeros por el ingrediente, pero nadie sabía dónde estaba. Cuando empezó la nueva receta, escuchó que "Honorato tiene el alginato", por lo que Medina estalló en un fuerte enfado.

Con Honorato no fue con el único concursante que discutió en la noche. Carlos y Marc se llevan mal y no les importa que se les note. Ambos se dedicaron miradas incómodas, comentarios tensos y críticas constantes durante el programa, dejando claro que no se soportan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios