Menú

Las gemelas de Antonio Banderas

La novia del actor tiene una hermana gemela que se llama Barbara, la cual conoció el mismo día que a Nicole.

Poco a poco se va conociendo más sobre la misteriosa novia de Antonio Banderas. Hasta ahora, solo se sabía que se llama Nicole Kimpel, que tiene 34 años, que es holandesa y que trabajaba como asesora de inversiones. Pero a medida que van pasando los días se va averiguando más sobre su vida.

Desde que se hicieron públicas las imágenes del actor bailando con esta exuberante rubia en el club Gotha de Cannes, se les ha visto en varias ocasiones disfrutando juntos de su tiempo libre. De lo que nadie se había dado cuenta es que en esa fiesta también estaba la hermana gemela de Nicole, Barbara, casi imposibles de diferenciar por su gran parecido.

Así que ahora surge una nueva duda, ¿quién es la gemela de Nicole? Se llama Barbara y asegura que ha estudiado psicología, tener licencia de broker y estar especializada en la compra y venta de hoteles y obras de arte. Ambas, apodadas "Las perlas", hacen negocios con millonarios. Ella ya tuvo su momento de fama, ya que hace ocho años salió con Niklas Soderblom, el entrenador sueco que estuvo prometido con Nicollette Sheridas, la actriz de Mujeres desesperadas.

Como informa la revista, hace dos años las gemelas montaron Sucess Channel, un proyecto de televisión en el que entrevistarían a millonarios y personas que habían triunfado en el trabajo para que contaran a los espectadores cómo fue su historia. Pero la idea nunca acabó de funcionar.

Por su parte, Nicole se define como asesora financiera, agente inmobiliaria de lujo y especialista en poner en contacto a inversores de alto poder adquisitivo.

Temas

0
comentarios