Menú

Los fibrosos brazos de la reina Letizia

La mujer de Felipe VI siempre intenta estar perfecta, por eso, se cuida mucho.

La mujer de Felipe VI siempre intenta estar perfecta, por eso, se cuida mucho.
Letizia Ortiz en Málaga | Cordon Press

Las imágenes difundidas esta semana de la reina Letizia en el Museo Picasso, en Málaga, han llamado la atención de la prensa rosa. Incluso la revista ¡Hola! no ha intentado ocultar los fuertes brazos de la reina, que embutida en un elegante vestido negro sin mangas de Felipe Varela, saludaba al público asistente mientras dejaba ver sus brazos.

Letizia Ortiz y Felipe VI en el Museo Picasso | Twitter

Unos brazos delgados y fibrosos que delatan la afición al ejercicio de la Reina. Ya sabíamos la devoción de Letizia por el deporte, ya que siempre intenta estar perfecta y su imagen es una de sus principales preocupaciones.

Para lucir estar espectacular figura, a doña Letizia le supone un gran esfuerzo, ya que hace Zumba dos o tres horas a la semana, corre por los jardines del Palacio Real, le encanta hacer senderismo, ir al gimnasio y hacer yoga.

Esta fue la primera cita oficial de los Reyes de España tras las vacaciones de verano. Felipe VI y Letizia escogieron Málaga para iniciar su agenda oficial juntos, para visitar el museo dedicado a Picasso, en el palacio de Buenavista. Después disfrutaron de la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos, en el Museo Automovilístico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios