Menú

Arenales Serrano: "Me casé con un negro negrísimo pero no me di cuenta de lo negro que era"

Ligaba mucho y aún a día de hoy lo sigue haciendo. Se ve guapa, pero no es el matrimonio el que le ha proporcionado una belleza serena sino el bótox.

Ligaba mucho y aún a día de hoy lo sigue haciendo. Se ve guapa, pero no es el matrimonio el que le ha proporcionado una belleza serena sino el bótox.
María Arenales, en el Congreso | Archivo/Efe

La diputada del PP por Valladolid, María Arenales Serrano, concede una entrevista bastante surrealista a la revista Interviú. Pocas semanas después de que el alcalde de su ciudad volviera a generar polémica con unas declaraciones, Arenales habla de su vida política y personal en un tono que puede que moleste a más de uno de los miembros de su partido.

No duda en llevar la contraria a las mujeres que conforman el equipo de León de la Riva para decir que las declaraciones de su alcalde le parecieron "mal". "Las mujeres estamos a las seis de la mañana donde nos da la gana. ¡Pues solo faltaba! Pero el miedo es libre. Hay gente que tiene miedo a montar en un avión y otros a subirse en un ascensor".

Pero desde luego, lo que no ha sentido en "absoluto", pero "ni con él ni con nadie", son ganas de quitarse el sujetador en un ascensor, dice en referencia a las palabras del regidor vallisoletano.

Y eso que, según desvela entre risas, liga "mucho, ahora también. Pero no por lo de si tienes unas piernas bonitas o no. Creo que a la gente lo que le engancha es la simpatía y la naturalidad, y yo si hay una cosa que es mi defecto y mi virtud, es que soy bastante natural". De cualquier modo, se inyecta bótox y vitaminas "y es maravilloso", cuenta. Hasta el punto de que confiesa que cuando se casó hubo gente que le decía: "Desde que estás casada estás más guapa". Y ella, ni corta ni perezosa, les contestaba: "¡Que no era el matrimonio, que son los pinchazos!"

De hecho, se está divorciando. La revista lo transcribe así: "Me casé con un negro negrísimo, pero no me di cuenta de lo negro que era hasta que fui a buscarlo a Barajas (risas). Te explico, nos conocimos en Nueva York, él trabaja en Wall Street, y allí no me llamó tanto la atención porque como hay tantos negros, pero cuando le vi en España... Ahora me estoy divorciando".

Del mundo de la política destaca la belleza del líder del PSOE. Pero a Mariano Rajoy no le hace ascos. "Pedro Sánchez está cañón... Y mi jefe, tiene su punto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios