Menú
Crónica Rosa

A propósito de Corinna, sus vacaciones y Bob Colacello

La crónica rosa de Es la mañana versó de nuevo sobre Corinna.

Crónica Rosa: Las vacaciones del Rey con Corinna en Tánger

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana versó de nuevo sobre Corinna.
Corinna y Bob Colacello | Cordon Press

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno. Todos ellos debatieron en el espacio de Federico Jiménez Losantos sobre las últimas novedades en la relación entre el Rey Juan Carlos y Corinna, sobre todo tras los crecientes rumores de una separación inminente de la Reina Sofía, y la nueva información publicada por la prensa italiana relativa a las vacaciones de la pareja de amantes.

"Oggi es una revista del tipo People más que Hola, quizá la más popular de Italia, y dentro de lo que cabe muy seria. La noticia que dimos iba en serio , la de La Repubblica, y las noticias que yo tenía es que estaban pasando juntos más de un día en Londres, sitio de quedar, pero que luego se habían ido a Tánger, que no es mala plaza".

Esto, y la reciente aparición de Corinna en un desfile de la Semana de la Moda en Nueva York, donde además hizo nuevas declaraciones sobre el Rey, ocuparon la crónica rosa de Es la mañana. Alaska señaló la presencia en el mismo desfile de Bob Colacello, prestigioso periodista de la edición americana de Vanity Fair que acompañó a la princesa alemana en el evento... y no es la primera vez que lo hace. Se trata de una nueva coincidencia de la alemana con el periodista.

#454998628 / gettyimages.com


Sobre Colaccelo, dijo la colaboradora y cantante Alaska, "apareció en España hace setenta y dos semanas y unos meses después se publicó el reportaje de Vanity Fair (edición internacional), en el que entrevistaba a la alta sociedad nobleza, el poder económico en España para hablar sobre la monarquía"... y en la que aparecía Corinna. Hay que recordar que ese reportaje dio dimensión internacional al romance de Corinna y el entonces Rey Juan Carlos.

Pero aún hay más. Si recurrimos a la hemeroteca, enseguida encontraremos una noticia muy similar: el pasado 19 de junio, Corinna estaba presente en Londres, en un evento para recaudar fondos para una escuela de dibujo en compañía del príncipe Carlos de Inglaterra, y allí también coincidió con Bob Colacello y se dejó fotografiar con él. Sin duda, ver a entrevistada y entrevistador juntos sugiere que se trataba de un reportaje perfectamente dirigido. A la vista de estos nuevos encuentros ¿habrá nuevas novedades en futuros reportajes?

En todo caso, al final lo que importa es lo que no sabemos de ellos, de Corinna y Juan Carlos. Tal y como dijo Federico Jiménez Losantos en Es la mañana, "Oggi dice que pasaron 21 dias en Tánger, tres semanas. Debe de ser un esfuerzo brutal".

En Chic

    0
    comentarios