Menú

'Sálvame' insinúa que existen imágenes íntimas de Belén Esteban

Kiko Hernández asegura que han robado el ordenador de Fran Álvarez, el cual estaba repleto de información comprometida sobre Belén.

Kiko Hernández asegura que han robado el ordenador de Fran Álvarez, el cual estaba repleto de información comprometida sobre Belén.
Fran Álvarez y Belén Esteban | Archivo/Cordon Press

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, se suma a la lista de víctimas de robo de este verano. Al camarero le han robado un ordenador portátil que, según informó Kiko Hernández en Sálvame, tenía información comprometida sobre la princesa del pueblo. Aseguró que en él había conversaciones grabadas de Belén Esteban.

Belén no sabía si creerse lo que estaba oyendo: "¿Ha sido un robo o se han robado a ellos mismos?". Después demostró una vez más lo tranquila y feliz que está, ya que al instante comentó que "en la vida había pasado mucho como para preocuparse de esas cosas, que es plenamente feliz y que cada uno haga lo que quiera. Pero con Belén Esteban no puede nadie".

Terminó mirando a la cámara, dirigiéndose a su ex y advirtiéndole de que "no tiene miedo a nada". Esta información se hace pública durante las discusiones que están teniendo por la nulidad matrimonial, pero ella prefiere estar tranquila y disfrutar de su tiempo junto a su conductor de ambulancias, Miguel Marcos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios