Menú

La reaparición de Urdangarín: ¿18 de septiembre, en Atenas?

Los reyes de Grecia celebrarán 50 años de casados. Doña Sofía, los duques de Palma y la infanta Elena están invitados.

Los reyes de Grecia celebrarán 50 años de casados. Doña Sofía, los duques de Palma y la infanta Elena están invitados.
Familia griega y miembros de la Familia del Rey | Cordon Press

Este jueves, 18 de septiembre, la familia griega quiere celebrar los 50 años de casados de Constantino y Ana María de Grecia. El matrimonio ha invitado a más de un centenar de asistentes, entre ellos a la Familia del Rey. Como informa La Otra Crónica, al acto acudirán doña Sofía, los duques de Palma y la infanta Elenea. Eso sí, el suplemento de El Mundo añado que los Reyes de España y Juan Carlos I no van a asistir, quizás sea para evitar la fotografía de los monarcas con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Según esta noticia, la celebración de las bodas de oro del rey destronado supone el regreso del duque de Palma a la vida pública, después de desaparecer por todo lo ocurrido en el caso Nóos en el 2011. Felipe VI tiene programado el próximo 18 en su agenda oficial varias audiencias por la mañana y, según confirmaron responsables de la Casa del Rey a LOC, "no hay constancia de que vaya a viajar a Atenas".

El diario asegura que la primera idea de Constantino y Ana María de Grecia era organizar el acto en su casa de Porto Jeli, pero al final cambiaron de planes y escogieron el selecto Club Náutico. No hay declaraciones oficiales sobre esta fiesta, pero se cree que serán más de cien invitados. Buscan que sea algo íntimo: se permitirá la presencia de medios en el exterior del club, pero no pararán para hablar con los cámaras.

Además, pretenden que sea una celebración de carácter austero. La idea de Constantino y Ana María es recibir a todos los invitados el día 17 y que disfrutar unidos de una cena informal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios