Menú

Maria José Cantudo cae por unas escaleras por no pisar a su perro

La actriz prefirió caer por unas escaleras antes que pisar a su perrita, según contó en Sálvame Deluxe.

La actriz prefirió caer por unas escaleras antes que pisar a su perrita, según contó en Sálvame Deluxe.
Maria José Cantudo | Cordon Press

Era en Sálvame Deluxe donde la popular actriz Maria José Cantudo confesaba que no estaba pasando por su mejor momento, al menos de salud. Cantudo sufrió un aparatoso accidente cayéndose por las escaleras para evitar hacerle un mal mayor a su perrita. Y es que parece ser que quedaban dos escalones para que María José Cantudo terminase de bajar por la escalera cuando se dio cuenta de que en uno de ellos estaba su perrita.

"O la machaco la cabeza o me tiro", explicaba la actriz, decantándose por la segunda opción, que bien podría haberle costado la vida. La popular actriz sufrió este serio percance doméstico con la consecuencia de que, además de quedar inconsciente, sufrió una rotura triple en el brazo.

Angustiada, y cuando recuperó la consciencia, tras comprobar que su perrita estaba sana y salva, pudo coger el teléfono y llamar a un número de información: "Soy María José Cantudo y me estoy muriendo". Obviamente, fue una reacción desmesurada y la actriz pudo acudir al centro médico después por sus propios medios. Pero para más inri, y poco después de este percance, la actriz volvía a sufrir otra desgracia, cayéndose al suelo mientras viajaba en autobús.

Temas

En Chic

    0
    comentarios