Menú
Homenajes no oficiales

La familia de Peret denuncia a quienes "hacen caja" a su costa

Se trata de fiestas realizadas con ánimo de lucro y sin autorización de la familia.

Se trata de fiestas realizadas con ánimo de lucro y sin autorización de la familia.
Peret | Archivo

La familia del recientemente fallecido Peret denuncia la proliferación de homenajes no oficiales al cantante. Toni García, su portavoz, manifiesta el "asombro y estupefacción" por estas fiestas en las que la familia no participa ni tampoco apoya.

Aseguran que no están en contra de los homenajes, que están teniendo lugar "en pueblos de Cataluña todas las semanas", y que provienen de "gente bienintencionada que quiere recordar a Peret y hace las cosas como puede", sino de gente que "va a hacer caja" con estas celebraciones realizados sin autorización.

Tal y como publica El Mundo, la familia entiende que dichos festivales y/o conciertos "son solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza, usando sin escrúpulo alguno las imágenes y el nombre de Peret".

Amenazan con "medidas legales" contra conciertos, festivales y homenajes que hagan uso de imágenes o canciones protegidas por la ley. "Es que estos festivales erosionan el recuerdo de Peret y nos abaratan el gran homenaje que estamos preparando y que queremos que sea importante de verdad".

En Chic

    0
    comentarios