Menú

Natalia Verbeke cancela su boda por unas fotos de su prometido con otra

La actriz se iba a casar con el chef Jaime Renedo, pero según asegura LOC la actriz argentina ha cancelado su boda en el último momento.

La actriz se iba a casar con el chef Jaime Renedo, pero según asegura LOC la actriz argentina ha cancelado su boda en el último momento.
Natalia Verbeke junto al chef Jaime Renedo | Cordon Press

Natalia Verbeke se iba a casar este próximo sábado con el chef Jaime Renedo, pero según asegura LOC la actriz argentina ha cancelado su boda en el último momento. A tres días del enlace, y con el vestido de Lorenzo Caprile que iba a lucir en el armario, la intérprete ha tomado esta medida tras conocer la existencia de unas fotografías en actitud cariñosa de su futuro marido con otra mujer, realizadas por varios paparazzi .Renedo ha declinado hacer ningún tipo de declaración a LOC.

Según informa este suplemento, Verbeke, que está muy triste con la situación , aún no se atreve a hablar de ruptura definitiva y estaría luchando por reconducir su historia de amor con el cocinero que la iba llevar al altar. La actriz ya ha llamado a los invitados alegando razones de trabajo para posponer enlace, con el que se encontraba muy emocionada.

Tras el disgusto, Verbeke cuenta con el apoyo de una de sus exparejas, Gonzalo de Castro, con el que estuvo saliendo antes de conocer a Renedo. Él se ha convertido en su fiel confidente en estos duros momentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios