Menú

El final de los problemas de Elena Tablada

Quien fuera su abogado tendrá que afrontar las deudas que acosaban a la empresaria, tras haber perdido el juicio contra Cuarzo.

Quien fuera su abogado tendrá que afrontar las deudas que acosaban a la empresaria, tras haber perdido el juicio contra Cuarzo.
Elena Tablada | Archivo/Cordon Press

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, atravesaba problemas económicos desde hacía un tiempo. La empresaria estaba en pleitos con su antiguo abogado, Javier Saavedra, porque consideraba que éste cometió una negligencia en el juicio que tuvo contra la productora de Ana Rosa Quintana, explica en ABC Beatriz Cortázar.

Hace siete años Cuarzo invitó a un stripper a DEC para que contase "la relación pasional con mucho sexo" que, supuestamente, había mantenido con la empresaria, aún siendo novia de David Bisbal. Tras las declaraciones, Tablada contrató a Saavedra para denunciar a la productora.

Tal y como desveló en su día Diez Minutos el caso fue archivado por el Juzgado de Primera Instancia, condenando a Tablada a pagar las costas por no presentarse a declarar en los plazos marcados, hecho del que culpa a su antiguo abogado. Como resultado, le embargaron su coche, generando todo tipo de problemas económicos.

Elena decidió demandar a Saavedra, lo que ha resultado una buena política: ha ganado todos los recursos presentados por el abogado, incluyendo el último interpuesto el pasado 11 de julio, por lo que, ahora, Javier tendrá que afrontar el pago de 67.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios