Menú

La relajada fiesta privada en casa de Pedro Almodóvar

Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto debaten la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La Reina vuelve a un concierto indie

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto debaten la crónica rosa en esRadio.
Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia en los estudios de esRadio de Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto, para conversar sobre todos los temas de la actualidad social. Uno de los temas más curiosos ha sido la fiesta en la casa del habitualmente misterioso, esquivo y gruñón Pedro Almodóvar, siempre tenso con la prensa y aquellos que le critican.

Se trata, tal y como se dijo en la tertulia de Es la mañana, de "fotos en la casa de Pedro, una fiesta privada con Elena Anaya, Carlos Areces, Rossy de Palma y Miguel Ángel Silvestre, en actitud muy sexy y con un bañador marcando músculo", observó la periodista Carmen Duerto. Silvestre rompió este año con la actriz Blanca Suárez, una de las nuevas chicas Almodóvar, que enseguida corrió a los brazos del cantante Dani Martín (con quien acaba a su vez de terminar su relación).

Ha sido a través del Instagram de Rossy De Palma, también invitada a la fiesta, y de otros invitados como el propio Silvestre, que hemos sabido de la misma y de sus invitados, que posan muy relajados en estas fotos de las redes sociales. "Having fun with the The Good Men", es el titular que ilustra la imagen de MAS y Almodóvar, que trabajaron juntos en la comedia Los amantes pasajeros. Ambos ofrecieron, sin duda, una imagen distinta y mucho más relajada de lo que es habitual en ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios