Menú

Las amigas 'indies' de la reina Letizia

¡Hola! publica las imágenes exclusivas de doña Letizia en el festival Dcode, sin su marido pero acompañada de unas amigas.

¡Hola! publica las imágenes exclusivas de doña Letizia en el festival Dcode, sin su marido pero acompañada de unas amigas.
Las portadas de la prensa rosa

De nuevo ¡Hola!, empeñada en dar a conocer las dos facetas de la reina Letizia (la profesional y la personal, las luces y las sobras) se ha hecho con las imágenes exclusivas de la asistencia de la soberana al festival Dcode en Madrid. Eso sí, sin su marido Felipe.

Fue este sábado, sólo unas horas antes de su cumpleaños. La Reina, vestida con un top negro de lentejuelas, que dejaba sus hombros y brazos al aire, y con un bolso bandolera, "bailó, cantó y se dejó ver muy sonriente" en un ala del escenario, la de los invitados vip. Junto a ella, jóvenes con pantalón vaquero corto y veinte años menos.

¡Hola! aporta detalles sobre su llegada, como que fue hacia las diez de la noche, a tiempo para ver sobre el escenario a Beck y Vetusta Morla. Pero no dice quiénes son las amigas que iban con ella y con las que intercambia confidencias.

Las fotos de la revista son de bastante buena calidad, pero podrían haber sido tomadas perfectamente con un teléfono móvil. Algo que a la Reina no le gusta nada, tal y como recordó el lunes en el Senado, cuando dijo que "sólo un buen periodista" puede analizar, interpretar y sintetizar ese tipo de imágenes.

'Semana' viste de luto a Letizia

De manera inexplicable, la revista Semana publica en la página 96 una fotografía en la que Isidoro Álvarez saluda a la Reina "el día de su proclamación como reyes". Curiosamente, Letizia luce un vestido negro, cuando el día de la coronación vestía de blanco radiante. Error de documentación: la imagen pertenece a otro día en el que la Reina también lució trenza...

'¡Hola!' reincide con el 'fotoshop'.

Si la semana pasada ¡Hola! provocó el cachondeo generalizado dedicando su portada a la pareja formada por las hipotéticas hermanas pequeñas de Preysler y Martínez Bordiú, esta vez es Tita Thyssen la que rejuvenece varios lustros en un reportaje exclusivo. Ya podían haberle planchado la chaqueta arrugada que luce, además de la cara.

Carmen Cervera avanza el contenido de Yo, el Barón Thyssen, "las apasionantes y sorprendentes memorias" de su marido, dice el magacín, que ha conversado con Tita días antes de la publicación.

Lo mejor de la entrevista es cómo Tita responde a la ristra de autores que, a lo largo de los años, han intentado, sin éxito, preparar las memorias de Heini. Hace un par de fines de semana el suplemento Gentestilo de ABC enumeraba a los autores que Carmen había despedido porque no escribían lo que ella decía. Ahora aprovecha su paso por magacín para contestarles: "Además de José Luis de Vilallonga, estuvo un inglés y le siguieron más personas, pero ninguno leía lo que ya estaba hecho y transcrito en varios idiomas, lo traían todo preparado...".

Tita, que así la llaman sus nietos, también habla de su reciente reconciliación con su hijo Borja. Dice que ahora se ríen juntos mientras Borja le recuerda que es una pena que no lo hicieran antes... "¡Nos hubiéramos ahorrado tanto!". Sobre todo en costas judiciales.

A Kiko Rivera le ha dado por la comida sana

Esta vez el periodista Luis Rollán, en Diez Minutos, no se mete en la cocina de nadie: presta la suya a Kiko Rivera para entrevistarle mientras prepara un gazpacho. Como buen cocinero, el DJ cubre su cabeza, aunque con una gorra, no con el gorro clásico de los chefs. De la futura residencia de su hijo dice que no puede hablar, pero asegura que está viviendo "un momento familiar muy dulce" y confirma que existen artistas latinos y americanos de Miami con los que podría trabajar muy pronto.

Blanca Suárez y Dani Martín ya no están juntos

Cuore no es la única que habla de la ruptura de Blanca Suárez y Dani Martín: ¡Hola! se hace eco del rumor del "distanciamiento", aunque lo hace fundamentalmente porque dos páginas antes entrevista a la actriz como nueva imagen de una marca de lencería. Según Cuore, la relación ha estado repleta de altibajos y, tras sus últimas vacaciones en Ibiza, mantuvieron una discusión monumental después de la cual la actriz recogió sus cosas del domicilio de Dani para no volver nunca.

Fiesta en la piscina de Pedro Almodóvar

Diez Minutos y Cuore publican fotografías que previamente había publicado Bibiana Fernández en Interviú. En ellas se ve a un grupo de amigos de Pedro Almodóvar que no suelen aparecer, al menos de forma voluntaria, en las revistas del corazón: Elena Anaya, Rossy de Palma, Miguel Ángel Silvestre y el propio cineasta. Todos ellos pasaron una jornada piscinera en la casa del manchego, que era privada hasta que llegó Instagram.

Los kilos de Paula Vázquez

Semana eleva a categoría de portada un tuit de la presentadora Paula Vázquez confirmando que ha cogido peso, después de pasar un calvario de enfermedades contraídas en un reality Supervivientes. Ahora planea congelar sus óvulos "hasta que llegue el hombre ideal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios