Menú

Paula Vázquez: "He engordado trece kilos"

La presentadora congelará sus óvulos en la clínica Eva para ser madre cuando tome la decisión.

Paula Vázquez quiere ser madre pero -según ella misma- ahora todavía no es el momento, por lo que ha decidido congelar sus óvulos. Hace tiempo expresó su deseo de hacerlo pero dijo que aún no había decidido la clínica. Ya ha escogido dónde: en la clínica Eva.

La presentadora, que en octubre cumplirá 40 años, ha expresado en diversas ocasiones su intención de no perderse la experiencia de ser madre. Aún en edad fértil, la actriz y modelo ha decidido vitrificar sus óvulos ya para ser madre.

Paula, que está muy emocionada, ha ganado 13 kilos para evitar cualquier problema durante el embarazo, y así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: "Y sí, 13 kilos más tarde. Me siento genial. Lo que me ha costado".

Hace tres años saltaron las alarmas por su extrema delgadez en unas fotografías en bikini en la playa. Ella aseguró que se debía a que la cogieron mal en la instantánea. Por otro lado, en los últimos años la modelo ha estado sufriendo problemas estomacales, pero ya están superados.

Aunque la guapa rubia está convencida de que quiere ser madre, aún no ha podido compatibilizar ese deseo con su ajetreado ritmo de vida, por ello ha decidido tomarse un año sabático.

Temas

0
comentarios