Menú

Alberto Isla comienza a trabajar en el Bingo Las Vegas

Alberto Isla tiene trabajo. Desde este jueves trabajará en sala en el Bingo Las Vegas como camarero y relaciones públicas.

Alberto Isla tiene trabajo. Desde este jueves trabajará en sala en el Bingo Las Vegas como camarero y relaciones públicas.
Alberto Isla | Telecinco

Mucho se ha hablado de los intentos de la familia Pantoja de "integrar" laboralmente a Alberto Isla. El ex de Chabelita, que ahora tendría un tercer hijo en camino de una tercera chica -de acuerdo al polígrafo de Sálvame- comenzó a estudiar para convertirse en barman, pero pronto abandonó la iniciativa en favor de otras más mediáticas.

Durante un breve periodo de tiempo, Isla trabajó en un bar como camarero en el turno de los fines de semana, pero también tardó poco en abandonar el trabajo. Alberto Isla es un ni-ni en toda regla.

Ahora, y tal y como se rumoreaba, Alberto se incorporará como camarero y relaciones públicas en el popular bingo madrileño Las Vegas, tal y como el mismo local ha confirmado en un comunicado. Se trata de uno de los principales bingos de Madrid, donde acuden con frecuencia famosos de todo tipo. La presencia de Isla, sin duda, ayudará a popularizar aún más el local.

Tal ha sido el interés suscitado que el propio bingo ha anunciado que Isla comenzará a trabajar este jueves en la sala y que a las 20:30 horas él mismo atenderá a los medios de comunicación en un encuentro informal y "breve" con la prensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios