Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fran Rivera, sobre Julián Contreras: "Nos ha sorprendido a todos"

El exmatador pidió respeto y discreción ante el drama desvelado en televisión por su hermano Julián Contreras.

Cayetano Rivera, con la discreción que lo caracteriza, compareció ante los medios de comunicación al haber sido nombrado imagen de la Moon Light Party, organizada por la marca de champagne Moët & Chandon.

El que fuera matador de toros lo primero que pidió fue respeto por lo último acontecido en su familia, refiriéndose a las declaraciones tan poco afortunadas de su hermano Julián. "Nos han sorprendido mucho, tanto a Francisco como a mí, pero gracias a Dios, está todo en manos de la familia, y lo más importante es cómo se encuentre él. No sabíamos nada, y la gente puede pensar mil cosas, no puedes estar pendiente de lo que digan los demás. Lo que sí es cierto, es que esas declaraciones no las esperábamos en absoluto. Lo que queremos es que todo vaya bien", declaró.

Cayetano apareció con la mano izquierda vendada. "Ha sido una rotura de ligamentos, ocurrió en el campo con amigos. Estábamos en un tentadero, con vacas y demás, y ya no tenemos 20 años", comentó con gran sentido del humor.

El hijo de Carmen Ordoñez reconoció estar feliz con Eva González, una vez retomada su relación y superada la ruptura, que les mantuvo alejados durante 9 meses. "Estamos muy bien, y si hemos vuelto es porque queremos tener un futuro mejor, y en eso estamos, vivir felices". Y añadió: "Todos cometemos errores, y lo que puedo decir es que el día que conocí a Eva, me di cuenta de que era la mujer de mi vida".

Cayetano no tuvo ningún problema en responder cuando surgió el tema de la posibilidad de contraer matrimonio. "No hay boda por el momento, ya me habéis casado en varias ocasiones, de momento nos hemos cambiado de casa, es un cambio importante en nuestras vidas. Yo soy más de campo, pero también entiendo que es un buen momento para vivir en el centro, es más cómodo y sobre todo porque no tenemos niños, al menos por el momento", aunque sí dejó entrever que en un futuro llegaran.

Lo que sí es cierto es que a Cayetano la reconciliación con Eva no le ha podido sentar mejor, ya que durante toda la conversación que mantuvimos cada vez que nombraba a su novia se le iluminaba la cara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios