Menú

El príncipe Harry y su exnovia Cressida, juntos en el cine

El periódico británico asegura que la expareja quedó pocos días después de que él cumpliese 30 años.

El periódico británico asegura que la expareja quedó pocos días después de que él cumpliese 30 años.

La portada de The Sun de este miércoles desvela que el príncipe Harry y su exnovia, Cressida Bonas, siguen viéndose. De hecho, asegura que fueron juntos al cine pocos días después de que el joven cumpliese treinta años.

El hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales cumplió el pasado 15 de septiembre treinta años y, por ahora, no se le conoce ninguna pareja. El tabloide británico, que muestra las imágenes del día que quedaron Harry y Cressida, da esta información el mismo día que Escocia vota su referéndum para la independencia, con un juego de palabras en el titular: "Better together" ("Mejor juntos").

El príncipe Harry conoció a Cressida en el 2012. Después de varias apariciones juntos, la prensa británica lo interpretó como un posible compromiso. Poco después la pareja rompió de una forma inesperada y, aunque nunca se supieron los motivos de la ruptura, la prensa sacó varias hipótesis.

Una de las más sonadas fue que la pareja discutió por un billete de avión de 650 libras (790 euros) para asistir a la boda de un amigo del príncipe. Otros medios aseguraron que el motivo fue porque después de casi dos años "las cosas no estaban funcionando".

Temas

0
comentarios