Menú

La reina Sofía, radiante en el aniversario de bodas de su hermano Constantino

Sofía acudió sin el rey Juan Carlos, que declinó la invitación.

Sofía acudió sin el rey Juan Carlos, que declinó la invitación.
La Reina Sofía | Archivo

La Familia Real griega al completo, y parte de la española con la reina Sofía, se reúne en Atenas para celebrar las bodas de Oro de Constantino y Ana María de Grecia. Los actos de celebración comenzaron el miércoles 17 de septiembre con una cena informal en el Museo de la Acrópolis de Atenas, y hasta allí se acercaron los asistentes.

El 18 de septiembre de 1964 la entonces princesa de Dinamarca, con 18 años recién cumplidos, entraba en la catedral metropolitana de Atenas y salía como reina de Grecia. Constantino accedió al trono meses antes de la boda. Ahora, 50 años después, toda la familia real griega, y una gran representación de la española, se reúne en la capital helena para festejar el matrimonio.

Poco a poco fueron llegando los asistentes a la cena. Se esperaba la presencia de los duques de Palma, en el que sería su primer acto institucional tras ser apartado de la Casa Real, y la Infanta doña Elena. Han declinado la invitación los reyes Felipe y Letizia y el rey Juan Carlos, sobre el que hace dos semanas surgieron rumores de divorcio de la Reina.

Como era de esperar estuvieron presentes los hijos de Ana y Constantino: Nicolás, con su esposa Tatiana; Pablo con su elegantísima mujer Marie Chantal Miller; Alexía con Carlos Morales y Theodora con Philippos.

Los asistentes lucieron sus mejores galas. Doña Sofía iba muy elegante con un pantalón y blusón estampado muy colorido y primaveral. Una vez más, Marie Chantal llamó la atención por su elegancia con un vestido negro y plateado a juego con sandalias de tacón.

También muy colorida y con estampados vimos a Irene de Grecia. Más sobria lucía Alexia de Grecia, con un sencillo vestido negro que combinó con zapatos dorados y un chal a juego. No menos elegante iba Ana María de Grecia y su hija Theodora que lucían vestidos de estilos muy parecidos.

La reina Sofía se lo pasó en grande en la cena informal previa a la fiesta de celebración de las Bodas de Oro de su hermano Constantino y su cuñada Ana María. En el interior del museo de la Acrópolis de Atenas donde se celebraba la cena se vio a doña Sofía muy simpática y posando con sus familiares y alguno de los invitados para hacerse fotos e inmortalizar así este día tan importante.

Tras la velada, Marie Chantal y Pablo derrocharon simpatía haciéndose selfies con la gente que esperaba a la salida del museo para saludarles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios