Menú

Así fue el primer día de trabajo de Alberto Isla en el bingo

Hughes, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte comentan la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Mercedes Milá entra en Gran Hermano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hughes, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte comentan la crónica rosa en esRadio.
Rosa Belmonte, con Alberto Isla, Emilia Landaluce y Marina Pina | Twitter

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Hughes, que han debatido sobre los principales asuntos del mundo del corazón. Este viernes, encabezados por el nuevo empleo del hasta ahora desempleado Alberto Isla, que ha comenzado a trabajar en el Bingo Las Vegas, uno de los principales de Madrid, congregando allí a una cantidad considerable de prensa.


Tal y como aseguró Rosa Belmonte, que estuvo en la presentación a la prensa de su primer día de trabajo junto a las periodistas Emilia Landaluce y Marina Pina, el ex de Chabelita tenía buenas aptitudes y una permanente sonrisa en la boca. Según confesó a la colaboradora de esRadio el manager del Bingo Las Vegas, Alexander, Alberto tenía talento y, de hecho, "si no duraba sería por factores externos".


"Apareció a tomarnos nota y nos recomendó un Margarita, con tequila y fresa". Según Belmonte, el cóctel tardó mucho pero "estaba bueno". Y sobre todo, lo hizo personalmente el propio Alberto: "Uno del bingo nos dijo que lo había grabado en vídeo".

Esto arroja una duda, en relación al curso de barman en el que le inscribieron los Pantoja cuando aún no había roto con Chabelita: "Él nos dijo que no lo había terminado, pero sí había ido. Había hecho malabares con las botellas y más de una le cayó en la cabeza". Por tanto, duda despejada: Alberto Isla sí hizo el curso de barman, aunque no tiene el diploma.

En suma, que el joven no se comportó en su primer día como un "hortera de bolera", tal y como dijo Carlos Pérez Gimeno, sino que fue "encantador y sonriente". Eso no quita para que estuviera algo nervioso, como el propio Alberto confesó a Belmonte: "Acabo de llegar a Madrid y no conozco a nadie, estoy en un hotel. No he dormido nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios