Menú

El aumento de peso de Tania Llasera crea polémica

El aumento de peso de la presentadora Tania Llasera ha generado toda una polémica.

El aumento de peso de la presentadora Tania Llasera ha generado toda una polémica.
Tania Llasera | Cordon Press

Tania Llasera ha sufrido la ira de las redes sociales. La popular presentadora ha regresado al programa Sálvame y, en breve volverá a estar en La Voz. Eso sí, lo ha hecho con unos kilos de más de los que nos tenía acostumbrados.

Una razón que ha sido suficiente para que muchos criticaran a la presentadora. Tanto es así, que la propia Tania Llasera ha tenido que explicar la razón de su aumento de peso. Fue el pasado mes de junio, ante las informaciones publicadas sobre ella, en las que llegaban a especular que estaba embarazada.

"Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio".

Llasera aclaraba así la cuestión: su aumento de peso se debía a su iniciativa de dejar de fumar. Muchísima gente anónima o de la profesión se ha unido a la fuerza de voluntad de la presentadora, contando sus experiencias y lo difícil que le fue dejar de fumar, criticando el mal genio de los trolls de internet, siempre dispuestos a burlarse de cualquiera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios