Menú
Del partido Moderaterna

Hravn Forsne: el hijo bastardo de François Mitterrand es de derechas

Forsne ha visto a Mitterrand cinco o seis veces, y sería fruto de la relación del político francés y una periodista sueca.

Forsne ha visto a Mitterrand cinco o seis veces, y sería fruto de la relación del político francés y una periodista sueca.
Mitterrand, en 1984 | Wikipedia

Hravn Forsne no consiguió escaño en las elecciones legislativas suecas del pasado domingo. Se presentaba por Moderaterna, partido conservador y liberal. El 8 de agosto, anunció que el expresidente socialista francés François Mitterrand era su padre, según recoge Rosa Belmonte en ABC.

Forsne ha visto a Mitterrand cinco o seis veces, y sería fruto de la relación del político francés y la periodista sueca Christina Forsne, un romance que duró de 1979 a 1994.

En agosto de 2012, Christine Forsne, que ahora tiene 66 años, contó en Aftonbladet que conoció a Mitterrand en 1979, en un congreso de la Internacional Socialista -posteriormente, fue corresponsal en París. "Me repitió una y otra vez que era la mujer de su vida", dijo, aunque no confirmo si Hravn, nacido el 12 de noviembre de 1988 en París, era hijo de Mitterrand.

Hace años preguntaron a Jean-Christophe, uno de los dos hijos del matrimonio presidencial, por la existencia de un medio hermano sueco y respondió: "Puede ser, no sé".

En Chic

    0
    comentarios