Menú

Jorge Javier Vázquez llama a Isabel Gemio "cateta con ínfulas de María Zambrano"

El presentador de Sálvame ha atacado con dureza a la periodista Isabel Gemio, que criticaba la intervención de Pedro Sánchez en su programa.

El presentador de Sálvame ha atacado con dureza a la periodista Isabel Gemio, que criticaba la intervención de Pedro Sánchez en su programa.

No le han gustado nada a Jorge Javier Vázquez las críticas por la intervención de Pedro Sánchez en su programa, una llamada telefónica que ha copado en los días posteriores las informaciones, las tertulias y los análisis.

Pero al parecer lo que ha hecho estallar al presentador, la gota que ha colmado el vaso, han sido las declaraciones de Isabel Gemio -que también tuvo una larga trayectoria televisiva en programas como Acompáñame, Lo que necesitas es amor, Esta noche, sexo o ¡Sorpresa, sorpresa!- había dicho que "Pedro Sánchez debería elegir bien las plazas donde torea".

El presentador de Sálvame se ha sentido atacado y ha usado su cuenta de Twitter para dar respuesta, de una forma muy dura, a Isabel Gemio, con un tuit en el que reproducía las declaraciones de su colega y apostillaba: "Profunda reflexión de una cateta con ínfulas de María Zambrano. Sus palabras, prueba de que Pedro Sánchez acertó".

Además, acto seguido ha mantenido su ataque con otros dos mensajes en los que explicaba a "la susodicha" que "María Zambrano no es sólo la estación del AVE de Málaga" para que "no vaya a pensar, encima, que le estoy diciendo que está más buena que un tren... ".

Temas

En Chic

    0
    comentarios