Menú

Antonio Banderas llora al recordar a Melanie Griffith

El actor no pudo evitar emocionarse al hablar de su exmujer en la presentación de Autómata.

El actor no pudo evitar emocionarse al hablar de su exmujer en la presentación de Autómata.
Antonio Banderas en la rueda de prensa del Festival de San Sebastían | Efe.

Este domingo Antonio Banderas presentó en el Festival de Cine de San Sebastián, Autómata, como productor y protagonista del filme. La película, dirigida por Gabe Ibáñez, narra el momento en el que los robots son conscientes de sus capacidades de modificarse y evolucionar sin la necesidad del ser humano.

El actor, que comparte escenas con su exmujer Melanie Griffith, habló sobre la interpretación de la actriz y no pudo evitar emocionarse, según publica El Mundo. "No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie", comenzó explicando Banderas.

"Pero la vida es así. Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla", prosiguió desvelando el malagueño.

Lo más llamativo es que, entre lágrimas, añadió que "en esta película, ella es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo le pone su voz. Y hay una escena, en la que ésta se despide de Jack y le dice: 'Adiós Jack'. Y yo le respondo: 'Adiós Cleo'. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez".

Temas

En Chic

    0
    comentarios