Menú

Sigue la guerra entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

La relación de la expareja se recrudece pasando a un cruce de denuncias.

La relación de la expareja se recrudece pasando a un cruce de denuncias.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! muestra las fotografías exclusivas de Jessica Bueno esperando para recoger a su hijo en el aeropuerto. Kiko Rivera se retrasó y ella intentó denunciarlo ante la Guardia Civil. La relación entre ambos se recrudece por todos los planes que tiene la modelo. Ella llegó puntual a la cita y, pasado un rato, la modelo fue a hablar con un guardia civil porque Kiko no aparecía. Éste le aconsejó que se dirigiera a la Policía Nacional, algo que hizo. A los pocos minutos apareció el hijo de Isabel Pantoja acompañado de su novia y con el pequeño en el asiento trasero de su coche.

Pero en la portada también aparece Frank Cuesta que es noticia por todo lo que está pasando con su exmujer. El presentador está amenazado de muerte y fuentes cercanas a Frank aseguran a la revista que está a punto de dar nombres y apellidos de los corruptos responsables de la injusticia que está viviendo. Además, hace un repaso de cómo fue la primera gala de Gran Hermano 15 y de todos sus secretos.

La noticia principal de Sálvame es que Velvet regresa. Los actores ya están rodando la última temporada, que viene cargadas de nuevas sorpresas: embarazos no deseados, triángulos amorosos y engaños. También comentan las rupturas de los famosos de los últimos meses y hablan del nuevo trabajo de Alberto Isla. Kiko Hernández ha conseguido trabajo al joven haciendo cócteles y de relaciones públicas tres días a la semana en el Bingo Las Vegas.

Para Pronto los protagonistas de la semana son Rocío Carrasco y Fidel Albiac por su "misteriosa vida juntos", ya que cumplen 15 años de relación. Su día a día sigue siendo un misterio. Otra de las noticias de la semana anterior era si los duques de Palma asistirían a las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia. Al evento acudieron la reina Sofía y la infanta Elena, pero Cristina e Iñaki Urdangarín declinaron la invitación a última hora.

El regreso de Silvia Fominaya ha sido en la portada de Interviú. "Es un halago que digan que soy una sex symbol con casi cuarenta", asegura la musa de la revista. Fue una de las mujeres más queridas de la televisión, pero decidió dejarlo todo y dedicarse de lleno a sus hijos. Reconoce que siempre "ha echado de menos la tele. El mundo de los barcos (el negocio de su marido) es apasionante, pero lo mío es lo otro y los niños ya no me necesitan tanto. Me gustaría hacer una serie o un programa en directo". También confiesa que "se sigue librando de multas gracias a Interviú".

Temas

En Chic

    0
    comentarios